4B Gacetilla Teatral: Vuelve el musical “Rufianes”

Desde el lunes 10 de marzo vuelve a escena el musical que obtuvo nueve nominaciones a los Premios Hugo 2016.

Por @mauvais1

Sobre una idea de Juan José Marco, Marcos Rauch y Juan Ignacio López “Rufianes” es un musical ambientado en los años 30, donde, entre tangos y milongas, el amor y la traición son protagonistas.

Flor Benítez, Talo Silveyra y Juan José Marco son el trío protagónico de una historia que no le huye a la pasión. El elenco lo completan Maia Contreras y Leo Trento junto a lo mejor del género musical en nuestro país y el equipo creativo está formado también por grandes nombres como Marcelo Camaño en el libro, Luis Longhi en las letras de las canciones, la composición musical es de Juan Ignacio López, la coreografía de Juan José Marco y la dirección general de Marcos Rauch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rufianes es una historia de amor en el contexto de la mafia de los años 30. Juan y Rosa se enamoran pero viven un amor imposible. Rosa es una esclava de la prostitución manejada por la mafia siciliana en Rosario. Juan viene de Italia a seguir los pasos de su hermano Romano, creyéndolo un trabajador honrado, pero descubre que es uno de los líderes de esa mafia. Entonces su amor por Rosa provoca que Juan se enfrente a su hermano, trepando a los distintos escalafones de la mafia para destruirla desde sus entrañas y luchando por la liberación y el amor de Rosa.

“Rufianes” se presenta todos los lunes a las 20.30 horas en el Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444 de Villa Urquiza (Subte Línea B – Estación Echeverría) y las entradas se pueden ya adquirir en la boletería del teatro. Entradas $150 y $100


Ficha Técnica:

IDEA ORIGINAL: Juan José Marco- Marcos Rauch- Juan Ignacio López

LIBRO: Marcelo Camaño

LETRAS DE CANCIONES: Luis Longhi

COMPOSICIÓN MUSICAL: Juan Ignacio López

DIRECCIÓN COREOGRÁFICA: Juan José Marco

ELENCO: Florencia Benítez, Talo Silveyra, Juan José Marco, Leo Trento, Maia Contreras

ENSAMBLE: Karina Barda, Micaela Barber Clas, Romina Ruiz, Sofía Val, Clementina Marti, Florencia Lopardo, Emanuel Robredo Ortiz, Ignacio Perez Cortes, Diego Cassere, Paolo Sambrini, Guido Vater, Marcelo Amante, Esteban Segovia.

 

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Angelo Fornabaio

DIRECCIÓN GENERAL: Marcos Rauch

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.