New Warriors: Marvel anuncia una serie live-action

Se trata de la primera comedia basada en un comic de Marvel y su debut está previsto para 2018 en Freeform.

Por @nicolass91

Desde mediados del año pasado había rumores de que Marvel estaba en desarrollo de esta franquicia con la esperanza de que algún canal de televisión se viera interesado, pero recién ahora han conseguido al compañero ideal en Freeform tras una larga competencia con otros canales de cable y streaming para finalmente dar luz verde a una temporada de 10 episodios que seguirán las aventuras de este equipo de jóvenes superhéroes.

3860280-new+warriors.jpg

La descripción oficial de Marvel’s New Warriors es la siguiente:

Marvel’s New Warriors es sobre seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades del lado opuesto del espectro de The Avengers, los New Warriors quieren hacer una diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está listo. No tan súper, todavía no siendo héroes, Marvel’s New Warriors es sobre esa época en tu vida cuando entras a la edad adulta y sientes que puedes hacer todo y nada a la vez –excepto en este mundo, los malos pueden ser tan aterradores como las malas citas.

Por el momento, el único personaje confirmado del elenco es el de Squirrel Girl/Doreen Green, una favorita de los fans que en los últimos años cobró gran notoriedad gracias al lanzamiento de su propio comic titulado “The Unbeatable Squirrel Girl“, en donde sobresalió gracias a rasgos de su personalidad tales como su liderazgo natural, optimismo y firmeza.

squirrel-girl-1.jpg

La serie es co-producida por Marvel TelevisionABC Signature Studios, mientras que Jeph Loeb (“The Punisher,” “The Defenders”) y Jim Chory (“Heroes,” “Legion”) serán los productores ejecutivos, y Kevin Biegel (“Scrubs”, “Cougar Town”) será el showrunner.

Anuncios