«Voice from the Stone» protagonizada por Emilia Clarke

La actriz británica protagoniza esta adaptación de la novela «La voce della pietra» de Silvio Raffo.

Por @mauvais

La novela fue escrita en 1996 y es Andrew Shaw quien se encarga de adaptarla a guión que dirige el nobel Eric D. Howell. Y es protagonizada por Emilia Clarke (que se sumó al universo Star Wars en el spin-off de Han Solo), Marton Csokas (al que pueden ver en la serie Into the Badlands – 2015/17), Caterina Murino (Simone – 2017), Kate Linder, Lisa Gastoni, Remo Girone (Live By Night – 2016), Giampiero Judica, Edward Dring, Nicole Cadeddu y Antonella Britti.

El film cuenta la historia de una enfermera que es contratada para cuidar a un joven que es perseguido por fuerzas maléficas en el interior de un antiguo caserón italiano. Ella tendrá una relación con el padre del chico y pronto se verá perseguida por la misma presencia sobrenatural. Entonces deberá luchar por su vida y la del niño al que cuida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Verán una elegante puesta que recuerda, en cierta manera, la magistral La vuelta de tuerca de Henry James, un thriller que promete bastante.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.