Comedy Central Stand-Up Argentina: Se viene la nueva temporada.

Más de 25 comediantes argentinos se suman a la tercera temporada de la edición Argentina de este ciclo de shows de Stand-Up.

Por: @Javielorza

Comedy Central anuncia que esta semana estará grabando la nueva temporada de Comedy Central Stand-Up Edición Argentina, que se emitirá todos los miércoles a partir del 26 de abril a las 21hs. Para esta edición, el canal realizó una convocatoria extensa en todo el país para reunir a todos los talentos y crear la combinación perfecta. Dalia GutmannFederico Cyrulnik, Bimbo Godoy, Pablo Fábregas, Fernanda Metilli, Juan Barraza y Fernando Sanjiao, junto con comediantes emergentes harán reír a los fans del humor.
Con esta nueva temporada, Comedy Central refuerza su compromiso de expandir el género del stand-up tanto en Argentina como en el resto de la región. Más de 25 comediantes locales se subirán al escenario para presentar sus mejores rutinas sobre situaciones cotidianas y hacer estallar de la risa a los amantes de la comedia.

Esta edición de Comedy Central Stand-Up Edición Argentina contará con 18 episodios y abordará temas de la actualidad de una forma humorística, única e irreverente. Otras de las figuras destacadas son Martín Pugliese, Diego Chak, Connie Ballarini y Pablo Molinari. Desde 2010, Comedy Central viene realizando producciones originales de stand-up en México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela.