Nuevo trailer de la pelicula live-action de Fullmetal Alchemist

Con las adaptaciones live-action de animes célebres en auge, tenemos fecha de estreno y nuevo avance de Fullmetal Alchemist.

Por: @Javielorza 

Tras el lanzamiento de un pequeño teaser a fines del año pasado, los fanáticos de esta amada propiedad cuyo manga original dio lugar a varias series y películas animadas estaban ansiosos por un nuevo vistazo a lo que se viene en Japón este 1 de Diciembre.

Si bien todavía no hay fecha específica para el estreno fuera de su país de origen, en Estados Unidos aseguran que la película será proyectada allí en algún momento del último mes del año. Con este dato, siempre y cuando la película sea distribuida en nuestro país, podemos esperarla durante los primeros meses de 2018.

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre muere por una enfermedad terminal. Edward decide entonces resucitarla a través de la alquimia, arte que se utiliza de manera oficial ya que es visto como una tecnología más en este universo de corte Steampunk. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.

El film es dirigido por Fumihiko Sori (Ichi – 2008 y Dragon Age: Blood Mage no Seisen – 2012) y con guión del creador del manga Hiromu Arakawa, del que también tienen que leer The Heroic Legend of Arslan basada en la novela fantástica. La protagonizan Ryosuke Yamada, Tsubasa Honda, Dean Fujioka, Fumiyo Kohinata, Ryuta SatoMisako Renbutsu entre otros.

Aquí les dejamos el teaser anterior:

1 Trackback / Pingback

  1. Gintama: Avance y poster del live-action – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.