Dwayne Johnson protagonizará JUNGLE CRUISE

Se trata de una película basada en una de las atracciones más famosas y antiguas de los parques de diversiones de Disney.

Por @nicolass91

Dwayne Johnson no descansa y ya tiene su próximo largometraje en carpeta ya que, si bien está vinculado al proyecto desde mediados del 2015, hoy finalmente se dio luz verde para avanzar con la pre-producción y poder empezar a filmar a inicios de 2018.

El film, cuya sinopsis aún no fue revelada, pasó por una gran cantidad de reescrituras y modificaciones (originalmente iba a ser una comedia protagonizada por Tom Hanks y Tim Allen) hasta transformarse en una gran producción de aventuras con un guión final a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay (Star Trek Sin Límites).

Jungle-Cruise-2.jpg

Para aquellos que no estén familiarizados con la atracción de los parques, Jungle Cruise lleva a sus tripulantes hacia un viaje a través de una variedad de locaciones donde estarán en contacto con la flora y fauna característica de cada uno, desde el Nilo y los ríos del Congo hasta el Amazonas y más.

Dwayne Johnson, quien este año estrena nada más y nada menos que tres películas (Rápidos y Furiosos 8, Baywatch y Jumanji), también será productor de la cinta a través de su compañía Seven Bucks Productions.