(ACTUALIZADA) Carrie Fisher sería parte de Star Wars Episodio IX

La noticia fue confirmada por su hermano, Todd Fisher.

Por @nicolass91

Han pasado poco mas de tres meses desde el triste e inesperado fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, pero si bien era sabido que había completado su trabajo en Star Wars: Los Últimos Jedi, aún quedaba la duda de qué rumbo iban a tomar los cineastas con respecto al personaje de la General Leia Organa.

La respuesta finalmente llegó de parte de Todd Fisher, quien aseguró que tanto él como Billie Lourd (la hija de Carrie) le dieron permiso a Lucasfilm para utilizar material fílmico reciente e incorporarlo a Star Wars Episodio IX sin necesidad de recrearla mediante CGI:

«Ambos estábamos como, ‘Si, cómo puedes excluirla de la película?’ Y la respuesta es no hacerlo. Ella es tan parte de esto como cualquier otra cosa y creo que su presencia ahora es más importante de lo que alguna vez fue, como Obi Wan — cuando el sable lo corta, él se vuelve más poderoso. Siento que eso es lo que sucedió con Carrie. Creo que su legado debe continuar.»

Episode_9_Logo.png

Anteriormente se había dicho que la General Leia iba a tener un rol muy importante en la última entrega de la trilogía, la cual comenzaría a filmarse en Julio bajo las órdenes de Colin Trevorrow (Jurassic World).

ACTUALIZACIÓN: La presidente de Lucasfilm ltd., Katheleen Kennedy, confirmó en un comunicado que Carrie Fisher no será parte de Episodio IX.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.