Algunos trailers de… Terror y Suspenso: Brujas, Viudos y Bicicletas

Les traemos algunos trailers de pequeñas películas, que aunque no están esperando, valen la pena ser vistos.

Por @RockaOnTheGo

Hay trailers que sirven para venderte una peli, y otros que simplemente entretienen. Sea cual sea su intención, con “Algunos trailers de…” nos interesa que el resultado sean unos breves minutos (o a veces ni siquiera eso) que puedan disfrutarse aún sin terminar viendo el producto completo.

Largamos nuestra nueva sección agrupandoles algunos trailers de “Terror y Suspenso”. Es lunes. Esta lloviendo. ¡Veamos trailers de cosas horribles!

Grandes películas siempre inspiran cosas interesantes. No quedan dudas de que el éxito de The VVitch en 2015 inspiró bastante al trailer que abre esta sección: 7 Witches. Brujas, tensión, algo de misterio y para cerezear el postre todo basado en una sangrienta historia real del 1800:

¿Qué hubiese hecho Pablo Rago en El Secreto de sus Ojos si no hubiese existido el personaje de Darin? Jasmine cuenta la historia de un joven viudo que, al año de haber perdido a su esposa, comienza a sospechar que puede tener a su asesino identificado:

Violet cierra la primer edición de esta nueva sección con algo tan corto que podría ya ser un teaser. Lo hace no solo para seguir de racha con los nombres de mujer, sino porque logra transmitir su frió ambiente europeo, su cualidad visual, y su historia tan personal en menos de un minuto y medio, gracias a este gran avance: