Cruzando el charco: Fecha confirmada en Buenos Aires

Luego del imponente show en La Plata, Cruzando el Charco se presentará el sábado 27 de mayo a las 20 horas en el teatro Vórterix para presentar en Buenos Aires su último disco “A Mil”.

Por @micasolange21

En el marco de la gira de la presentación su último disco “A Mil”, que comenzó el sábado 8 de abril en un show en el estadio Atenas de la Ciudad de La Plata, la banda de rock nacional exhibirá el CD en Buenos Aires.

Luego, los recitales seguirán en el resto de la provincia y del país: Rosario, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Mar del Plata y Tandil son algunos de los lugares elegidos para recorrer durante el 2017. En todas estas citas existirá la posibilidad de conseguir la entrada + el nuevo CD a un precio promocional en AllAccess.

“A mil” fue editado en los estudios Romaphonic y cuenta con la producción de Pepe Céspedes, el bajista de Bersuit Vergarabat. Además, el grupo tiene tres trabajos anteriores: Perdonar (2012); Renacer (2013) y Desde adentro (2014).

La banda está compuesta por Francisco Lago, Ignacio Marchesotti, Juan Martin Candau, Juan Matías Menchón, Matías Perroni, Nahuel Piscitelli y Sebastián Pérez, y tuvo sus orígenes en 2012 en La Plata.

Según la página oficial, el grupo musical surgió: “Buscando amalgamar diferentes estilos musicales, fusionando el rock con candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el Funk, para llegar a un sonido firme y contundente”.  Año tras año su crecimiento fue notorio, y cada día suma más fanáticos que sin dudas ya tienen una cita obligatoria el sábado 27 de mayo. 

Si aún no te decidiste, dejamos dos de sus grandes éxitos que sin dudas estarán presentes en el show en Vórterix: