O’CONNOR: Su próxima presentación

La banda argentina de heavy metal, O’Connor (o estilizado como OCONИOR), se presentará este sábado 29 de Abril a las 20hs en el Teatro Sala Opera, La Plata.  O’Connor estará en vivo en el teatro y tocará todos los temas del disco “La grieta”.

Por @luuggarcia

La legendaria banda de hard rock formada por Claudio O´Connor en 1998, en este show que se viene presentara “LA GRIETA”, su décimo disco de estudio, y nueva formación de la banda. O’Connor liderada por el ex vocalista de Hermética y actualmente vocalista de Malón, se presenta en un ámbito destacado por la intimidad que permite entre público y artistas.

occ.jpg

Los integrantes de la banda que estarán en los escenarios este 29 serán, como voz principal Claudio O’CONNOR, Carlos Kuadraro en el bajo, Pablo Naydon en la batería y Fernando Cosenza en la guitarra. Una banda que juntos hacen que el heavy metal genere la melodía de OCONИOR, donde cada uno pone su acorde.

El disco “La grieta”, el décimo proyecto a todo ritmo. El álbum cuenta con la vuelta de Fernando Cosenza, diez temas con nuevas letras, y grabado y masterizado en el Estudio Panda. Asimismo, Oconnor aclaro al “Diario El Popular” sobre el CD el año pasado, “para nosotros, y para cualquiera que se dedica a esto es muy importante sacar nuevas canciones. Es también es un desafío a nivel artístico después de tantos años, tener la posibilidad de seguir estando vigente”.

MALON-HOME-100775_600x291.jpg

Claudio es el cantante conocido por la legendaria banda de heavy metal “Hermetica” y en la actualidad integra en dos bandas Malón y O’Connor. El último proyecto fue “La Grieta” en octubre del 2016 y justifico que el nombre del álbum está inspirado en los tiempos políticos. O’Connor manifestó que “tanto escucha la palabra grieta y dólar, llevando esas dos a una dimensión que actualmente es una triste realidad, en el que a través de esa rajadura se incrementó el dolor en cuestiones económicas”.

Ante todo, en semanas vuelve a tocar su último álbum en el escenario. Los clásicos y éxitos que hicieron que a principios de 2000 O’Connor firmó contrato con Andrés Vignolo junto al disco “Yerba mala nunca muere” y nueva compañía discográfica, “Fogón Música”, dieron el comienzo a la banda que hoy continúa creciendo y creando nuevas letras junto a nuevos videos clips, entre ellos uno estrenado hace 2 meses,”Diminitudes” .

Las anticipadas del 29 de Abril ya se encuentran disponibles con descuento en: Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes), Locuras (Once, Flores), Boletería del Teatro y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Para los fanáticos la lista de tomas que estarán presentes son:

1 – DIMINITUDES

2 –  HIJOS DEL HOMBRE

3 –  ESPEJISMOS DEL EDÉN

4 – EGOS EN LIQUIDACIÓN

5 – JINETES DEL ROCK

6 – BENDECIDO

7 – LO QUE MÁS DUELE

8 – TU COSECHA

9 – CASTIGO Y PERDÓN

10 – VIVIMOS

Anuncios