Nuevo avance de «Baby: El aprendiz del crimen»

El director de Scott Pilgrim vs. the World (2010) y la fabulosa Hot Fuzz (2007) regresa con este film lleno de acción protagonizado por Jamie Foxx.

Por @mauvais1

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Protagonizada por Ansel Elgort (que lideró Bajo la Misma Estrella – 2014 y la malograda The Divergent Series), Lily James (que también trabaja con el director en Darkest Hour – la biopic de Churchill que protagoniza Gary Oldman), Jamie Foxx (que aún tiene por estrenar Sleepless de Baran bo Odar), Jon Hamm (eternamente Mad Men de AMC), el todo terreno Kevin Spacey (tienen que ver Elvis & Nixon – 2016), Eiza González (Del Crepusculo al Amanecer – La serie – 2014), Jon Bernthal (The Punisher de Netflix) y Ben VanderMey entre otros.

Edgar Wright es quien escribe y dirige esta cinta que se estrena el 31. Aquí abajo les dejamos el nuevo avance.

 

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.