The Mist: Trailer y póster de la nueva serie basada en la novela de Stephen King

“La madre naturaleza ha tenido suficiente”.

Por @nicolass91

Spike TV es el nuevo encargado de traer esta novela de Stephen King a la vida, en la cual un pequeño pueblo se ve repentinamente envuelto en una niebla sobrenatural que esconde monstruos inimaginables. La premisa, al igual que en la película protagonizada por Thomas Jane en 2007, se mantiene intacta pero en esta ocasión estará repleta de personajes y situaciones nuevas con el objetivo de sorprender al espectador.

Más allá de los personajes, una de las principales diferencias que se pueden apreciar en el trailer es que no todo ocurrirá dentro de un centro comercial sino que podremos ver el suceso a lo largo de todo el pueblo.

El creador de esta versión, Christian Torpe, declaró al respecto:

“Quise ser respetuoso con el material de origen, pero mi sensación fue que ya existía una gran adaptación hecha por Frank Darabont… La novela tiene 200 páginas y sólo una locación, y tuvimos que cambiar eso para hacer una serie continua. Pero quisimos permanecer fieles al corazón de la historia.”

Sin embargo, y a pesar de querer diferenciarse tanto de la novela como de la película, Torpe no descartó la posibilidad de que alguno de los personajes originales realice un cameo en algún momento.

the-mist-tv-poster

La primera temporada de 10 capítulos se estrena el próximo 22 de Junio y contará con las actuaciones de Morgan Spector, Alyssa Sutherland (Vikings), Gus Birney, Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie, Russell Posner, Dan Butler (Frasier), Isiah Washington, Jr. (Veep), y Frances Conroy (American Horror Story).

Anuncios