Hablemos de “Phoenix Forgotten”

El found footage ha llegado para quedarse, venimos repitiendo desde hace años. Tal vez es tiempo de renovar, pero por ahora veamos este, que tiene mucho para ofrecer. “Ellos siempre estuvieron entre nosotros“.

Por @mauvais1

T.S. Nowlin, escritor de las The Maze Runner y como si fuera poco de la esperada Pacific Ring: Uprising (2018) y Godzilla vs. Kong (2020), es el guionista de esta historia que dirige Justin Barber, en su primer largometraje ya que antes colaboró en el departamento de arte y es protagonizada por los desconocidos Florence Hartigan, Jeanine Jackson, Chelsea Lopez, Justin Matthews, Luke Spencer Roberts y Cyd Strittmatter

phoenix_forgotten-911293983-large

¿La historia? 20 años después de que tres adolescentes desaparecieran después de que misteriosas luces aparecieran por encima de Phoenix, Arizona, se han descubierto imágenes no vistas de esa noche, que narran las últimas horas de su fatídica expedición.

338px-PhoenixLights1997model

¿El gancho? Dicen que está basado en un hecho real ocurrido el 13 de marzo de 1997, cuando entre las 19:30 y las 22:30 en las afueras de Tucson, Arizona, ocurrió un apagón de unas 480 Km a la redonda, luego de que se divisan extrañas luces en el cielo, identificadas como ovnis. Una primera formación triangular fue vista pasar por encima del estado y una serie de luces quietas en la zona de Phoenix. Los testigos hablaban de una formación en forma de V que ocultaba las estrellas y que no emitían sonido alguno, dentro de esta negrura se identifican cinco luces esféricas. El mismo gobernador del estado salió a ridiculizar las historias, puesta que estas estaban haciéndose mundialmente famosas. Existen cientos de testigos de aquel famoso avistamiento que se llamó “Phoenix Lights”.

Aquí el avance:

Anuncios