“Transformers: El Último Caballero” nuevo avance

Un nuevo avance de la esperada quinta entrega sobre la eterna guerra entre Autobots y los Decepticons.

Por @mauvais1

Otras de las franquicias que regresa, siempre de la mano de Michael Bay, cuya última entrega Age of Extinction logró una taquilla de más de 1000 millones de dólares en el mundo. En esta oportunidad, del guion se hacen cargo Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan, sobre una historia de Akiva Goldsman. Y es protagonizada por Mark Wahlberg (próximo Hombre Nuclear), el gran Anthony Hopkins (hablemos de Westworld y Thor por decir lo último que ha protagonizado), Isabela Moner, Laura Haddock (SuperBob – 2015), Stanley Tucci (ahora en Feud: Bette and Joan – 2017), John Turturro (The Night Of de HBO), Josh Duhamel (hay que conseguir The Institute – 2017), Gil Birmingham (¿vieron Hell or High Water – 2016?), Santiago Cabrera (extrañamos fuerte The Musketeers la serie de BBC), Liam Garrigan, Walles Hamonde, Jason Matthewson, Mark Ryan, John Hollingworth, Andy Bean Jerrod Carmichael.

Steve Jablonsky (Ender’s Game – 2014) será una vez más, como a lo largo de la franquicia, el que componga la banda sonora, que dicho sea de paso no ha estado mal, aunque se vuelto algo repetitiva y cansina. Y en la dirección de fotografía está Jonathan Sela (John Wick – 2014 y Atomic Blonde – 2017).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con Optimus Prime desaparecido, una batalla por la supervivencia ha comenzado entre la raza humana y los Transformers. Cade Yeager forma una alianza poco probable que consiste en sí mismo, Bumblebee, un Lord Inglés y una profesora de Oxford para saber por qué los Transformers siguen llegando a la Tierra. En la repentina traición de Optimus Prime, los humanos no tienen otra opción que hacer un trato con Megatron.

Aquí el nuevo avance:

El estreno será el 20 de julio en los cines argentinos.