Cielo Razzo: Por primera vez en el Museum Live

Cielo Razzo se presentará por primera vez en el club Museum Live, el sábado 6 de mayo a las 21 horas, en un show que promete ser para el recuerdo. No te pierdas todos los detalles en la nota.

Por @micasolange21

La banda oriunda de Rosario, Cielo Razzo, realizará un show por primera vez en el Museum Live y las entradas, aptas para un público mayor de 18 años, ya están disponibles en www.tuentrada.com y sus puntos de venta. Además, con la compra  + $100 se obtiene también su último álbum “Tierra Nueva”.

Este año estuvo cargado de recitales para el grupo: shows en Ciudad Cultural Konex, Rock en Baradero, tres conciertos agotados en su Rosario natal y gira por el interior del país. Como si fuera poco, Cielo Razzo hace un mes publicó el video de “Alcalina”,  filmado en la localidad de Capilla del Monte, y perteneciente a su disco Tierra Nueva.

El presente de la banda se destaca por su madurez artística, manifestada en su último trabajo discográfico y en sus contundentes presentaciones en vivo. La noche del sábado 6 de Mayo en Museum Live no será excepción, por ello será considerada como uno de los tantos puntos altos en su nutrida trayectoria.