Orphan Black nos trae el trailer de su temporada final

Orphan Black está llegando a su fin pero para acortar la espera, nos llega este trailer que nos deja más ansiosos de cara  al estreno el próximo 10 de junio.

Por @martog23

Orphan black llega a su quinta y última temporada de la mejor manera. Empezó siendo una serie de perfil bajo con un público fiel pero limitado, hasta que explotó su popularidad debido a la excelente interpretación de Tatiana Maslany que protagoniza la serie y tiene la difícil tarea de componer a varios personajes.

timthumb.jpg
De izquierda a derecha: Sarah, Cosima, Allison y Helena.

Por si no oíste hablar de la serie, te contamos un poco de que trata: Sarah Manning (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás,  sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración donde se dará cuenta que hay “clones” de su persona que están siendo perseguidos y hasta cazados para ocultar una tremenda conspiración de índole internacional y empresarial. Con esta atractiva premisa nos fuimos sumergiendo en una de las series de ciencia ficción más entretenidas y originales de los últimos años.

En el pequeño avance que subió la señal de la BBC América en el día de hoy, podemos ver como Sarah, Cosima, Alison y Helena están cada vez más unidas y se preparan para luchar por su libertad.

Ellas explican en el tráiler que desde su origen las han manipulado y perseguido pero que juntas afrontaran esta situación.

 “Juntas, luchamos con todo lo que tenemos – y todo por perder – por un nuevo futuro” “Juntas somos uno.”

La temporada final de Orphan Black o “el viaje final”,  como reza el tráiler, arranca el sábado 10 de junio por BBC América.

Aquí les dejamos el trailer: