Se viene el spin-off de “Laberinto”

El director Fede Álvarez será el encargado de llevarnos de vuelta a ese mundo creado por Jim Henson.

Por @nicolass91

Hace aproximadamente un año habían surgido rumores de que TriStar Pictures había contratado a Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia – 2014) para escribir un reboot de “Labyrinth“, pero hoy se reveló una dirección diferente para la franquicia con el anuncio de un spin-off dirigido por Fede Álvarez (la remake de Evil Dead y No Respires), quien también trabajará en el guión junto a Jay Basu. El dúo empezará a trabajar en esta cinta luego de finalizar con “The Girl in the Spider’s Web“, la secuela de “La Chica del Dragón Tatuado“.

giphy (2).gif

El propio Álvarez confirmó la noticia y expresó: “Labyrinth es una de las películas fundamentales de mi infancia y me hizo enamorarme del cine. No podría estar más emocionado por expandir el  hipnotizante universo de Jim Henson y llevar a una nueva generación de espectadores de nuevo hacia el Laberinto.

Para quienes no recuerden o no hayan visto este clásico de culto de 1986 protagonizado por el eterno David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly, esta era la sinopsis:

La historia sigue a Sarah Williams, una adolescente que deseó la desaparición de su hermano bebé, lo cual provocó que Jareth, el Rey de los duendes, lo raptara para llevarlo hacia su castillo y convertirlo en uno de los suyos. A partir de ese incidente, una arrepentida Sarah debe recorrer un reino mágico en forma de laberinto para rescartarlo.

Labyrinth.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.