
El director Fede Álvarez será el encargado de llevarnos de vuelta a ese mundo creado por Jim Henson.
Por @nicolass91
Hace aproximadamente un año habían surgido rumores de que TriStar Pictures había contratado a Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia – 2014) para escribir un reboot de «Labyrinth«, pero hoy se reveló una dirección diferente para la franquicia con el anuncio de un spin-off dirigido por Fede Álvarez (la remake de Evil Dead y No Respires), quien también trabajará en el guión junto a Jay Basu. El dúo empezará a trabajar en esta cinta luego de finalizar con «The Girl in the Spider’s Web«, la secuela de «La Chica del Dragón Tatuado«.
El propio Álvarez confirmó la noticia y expresó: «Labyrinth es una de las películas fundamentales de mi infancia y me hizo enamorarme del cine. No podría estar más emocionado por expandir el hipnotizante universo de Jim Henson y llevar a una nueva generación de espectadores de nuevo hacia el Laberinto.«
Para quienes no recuerden o no hayan visto este clásico de culto de 1986 protagonizado por el eterno David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly, esta era la sinopsis:
La historia sigue a Sarah Williams, una adolescente que deseó la desaparición de su hermano bebé, lo cual provocó que Jareth, el Rey de los duendes, lo raptara para llevarlo hacia su castillo y convertirlo en uno de los suyos. A partir de ese incidente, una arrepentida Sarah debe recorrer un reino mágico en forma de laberinto para rescartarlo.
Be the first to comment