Se viene el spin-off de “Laberinto”

El director Fede Álvarez será el encargado de llevarnos de vuelta a ese mundo creado por Jim Henson.

Por @nicolass91

Hace aproximadamente un año habían surgido rumores de que TriStar Pictures había contratado a Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia – 2014) para escribir un reboot de “Labyrinth“, pero hoy se reveló una dirección diferente para la franquicia con el anuncio de un spin-off dirigido por Fede Álvarez (la remake de Evil Dead y No Respires), quien también trabajará en el guión junto a Jay Basu. El dúo empezará a trabajar en esta cinta luego de finalizar con “The Girl in the Spider’s Web“, la secuela de “La Chica del Dragón Tatuado“.

giphy (2).gif

El propio Álvarez confirmó la noticia y expresó: “Labyrinth es una de las películas fundamentales de mi infancia y me hizo enamorarme del cine. No podría estar más emocionado por expandir el  hipnotizante universo de Jim Henson y llevar a una nueva generación de espectadores de nuevo hacia el Laberinto.

Para quienes no recuerden o no hayan visto este clásico de culto de 1986 protagonizado por el eterno David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly, esta era la sinopsis:

La historia sigue a Sarah Williams, una adolescente que deseó la desaparición de su hermano bebé, lo cual provocó que Jareth, el Rey de los duendes, lo raptara para llevarlo hacia su castillo y convertirlo en uno de los suyos. A partir de ese incidente, una arrepentida Sarah debe recorrer un reino mágico en forma de laberinto para rescartarlo.

Labyrinth.jpg