“Star Wars Forces of Destiny”: La celebración de los Héroes

Star Wars fuerzas del destino es para todos los que han sido inspirados por el heroísmo de Leia, el valor de Rey, o la tenacidad de Ahsoka…

Por @mauvais1

Esas son las palabras de Kathleen Kennedy de Lucasfilm que en conjunto con Disney hicieron el anuncio hoy de este proyecto en que festeja los icónicos personajes del universo Star Wars en una serie de cortos animados.

Los mismo tienen una duración de entre 2 y 3 minutos y contarán la historia de Rey (Star Wars. Episode VII: The Force Awakens – 2015), Jyn Erso (Rogue One: A Star Wars Story – 2016), Sabine Wren (Star Wars Rebels – 2014 – ), la princesa Leia Organa (Star Wars – 1977 y sus secuelas) y Ashoka Tano (Star Wars: The Clone Wars – 2088/15) entre otros. Estos serán el preámbulo de los libros y de un especial para Tv. Y que también tendrán sus figuras de acción creadas por Hasbro. “Estamos emocionados de que muchos de los actores están representando sus roles en estos cortos que capturan los pequeños momentos y las decisiones de todos los días que conforman lo que ellos son. Es una nueva y divertida manera de que la gente experimente Star Wars“.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El proyecto fue desarrollado por Lucasfilm Animation y se mantiene dentro del canon del universo de la franquicia. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver un adelanto exclusivo durante la Star Wars Celebration el viernes en el panel  “Heroines of Star Wars”.

Aquí los primeros vistazos de lo que verán: