Depeche Mode: Confirmadas las fechas del tour por Latinoamérica

La banda inglesa Depeche Mode vendrá a Latinoamérica en marzo del 2018. El tour “Global Spirit” está en vivo en la Argentina el 24 de marzo de 2018 y las entradas empiezan a venderse este 17 del mes.

Por @luuggarcia

El tour comenzará el 11 de marzo de 2018 en Ciudad de México, luego por Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires en el Estadio Único de La Plata, y finalizará en San Pablo el 27 de marzo. La gira latinoamericana ya lanza el 17 de abril la preventa de entradas para el Banco Patagonia y el 20 a las 20hs se las puede conseguir por Ticketek.

La música electrónica que traerá Global Spirit Tour acompaña el lanzamiento del 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. La primera canción del álbum es “Where’s The Revolution”, ha sido celebrado tanto por críticos como por fans, alabando el retorno de la banda en gran forma.

El álbum Spirit ya ha sido aclamado por la crítica, revista MOJO enunció “golpe a golpe… el mejor álbum de Depeche Mode en años”. Depeche Mode en su carrera musical vendió más de 100 millones de discos y tocó en directo para más de 30 millones de fans en todo el mundo. Asimismo, los 14 álbumes han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, entre ellos Estados Unidos y Reino Unido.

Depeche Mode, una banda inglesa formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher y Martin Gore, a quienes se unió poco después David Gahan, quien en realidad fue el autor del nombre. Según el documental de Historia del Rock de la BBC “son los padres del rock electrónico“, exponentes del género e importantes precursores del uso del sintetizador como instrumento y del sampler como recurso musical, así como de la realización de videos musicales.

Depeche Mode, New York 21.07.2016 (38).jpg

La aparición Global Spirit Tour en marzo de 2018 por Latinoamericana tendrá motivos. La banda continuará su asociación de caridad con la marca de relojes suizos Hublot, recaudando dinero y concientizando acerca de “charity: wáter” (caridad: agua) para fomentar su misión de proveer agua potable en todas partes del mundo.

La aparición de Depeche Mode en Argentina será en el Estadio Único de La Plata, Buenos Aires. La preventa de entradas empieza a venderse para clientes exclusivos del Banco Patagonia del 17 al 20 de abril a las 12hs. Luego la venta general comienza el 20 de abril a las 20hs por la página web de Ticketek

2.jpg