“Star Wars Battlefront II”: la historia

Vive la historia jamás contada de Iden, una soldado de asalto de élite, en una original aventura para un jugador. Lucha por tierra y por el espacio en una experiencia multijugador ampliada con héroes y villanos emblemáticos.

Por @mauvais1

Lo que acaban de leer es la presentación del nuevo juego de EA en la Star Wars Celebration Orlando 2017. “En Star Wars Battlefront II queríamos captar realmente la escencia de ser heroico y de como en Star Wars cualquiera puede ser un héroe. Ya sea de que esté interpretando a un personaje icónico como Rey o Luke, como también a un Trooper o piloto de combate en una batalla épica multiplayer, o jugando en medio de una nueva historia en el universo Star Wars que vincula a Star Wars El Retorno del Jedi y a Star Wars El Despertar de la Fuerza, podrás convertirte en un héroe en Star Wars Battlefront II“. Contaba Matt Webster, el productor ejecutivo en el panel “The Galaxywide Premiere of Star Wars Battlefront II”

Porque la historia es de Iden Versio, un soldado de las fuerzas especiales del imperio, y que comienza desde el final del Retorno del Jedi cuando la segunda Estrella de la Muerte explota y las fuerzas del imperio galáctico están ahora dispersas. Iden pretende vengar a su emperador asesinado y erradicar la rebelión en una historia que extenderá las décadas entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

El juego permite al jugador, es una single player, la oportunidad de luchar en el espacio o en diferentes planetas y podrán utilizar tanto heroes como villanos del universo Star Wars de las cuatro etapas; Star Wars: Clone Wars (serie de 2008), las precuelas como la trilogía original. El juego para PlayStation 4, Xbox One y PC será lanzado el 17 de noviembre de este año.