4B Gacetilla Teatral:CHRISTIANEUN BIO-MUSICAL CIENTÍFICO

Belén Pasqualini vuelve con “Christiane, un bio-musical científico” a El Cultural San Martín después de una exitosa temporada de verano. 

Por @mauvais1

Desde el Domingo 30 de Abril la talentosa actriz y cantante muestra, en ésta obra dirigida por el multifacético Dennis Smith, la vida de su propia abuela: Christiane Dosne Pasqualini, una figura fundamental a nivel internacional en la investigación de la leucemia. 

Christiane nos sumerge en el viaje de su protagonista, quién, cual amazona salvaje, llega a las pampas en 1942, becada, para sumarse a las filas de Bernardo Houssay. Su pasión por los ratones de laboratorio y su vida, que atraviesa buena parte del siglo 20, son de un vigor y humanidad apasionantes. Científica, madre, esposa, Christiane. Un bio-musical científico, es una gran excusa para conocer a una mujer única.

Christiane (3) baja

A lo largo de los años me he sentido muy interesado en la búsqueda de una voz propia, personal, tanto como cantante, actor, dramaturgo y director. A su vez, me ha interesado especialmente escuchar y captar voces singulares como lector, como espectador, como consumidor. Es curioso, quizá se deba a que principalmente soy cantante, y en mi camino profesional desde muy chico he tenido que enfrentarme al mundo en bastante soledad.” Dennis Smith.


Christiane (7) baja

FICHA TÉCNICA

Título: “CHRISTIANE”

Con Belén Pasqualini
Dramaturgia Belén Pasqualini
Música original Belén Pasqualini (excepto “Smoke gets in your eyes”, de Kern/Harbach)
Diseño de Iluminación Claudio Del Bianco
Asistencia en Diseño de Iluminación Facundo David, Martin F. Paponi
Prensa We prensa
Comunicación Web Enchulame Social Media
Gráfica Internet URL / IURLAD
Producción Ejecutiva (reestreno) Belén Pasqualini
Producción General & Dirección Dennis Smith

FUNCIONES : DOMINGOS 18.00 HORAS 

LOCALIDADES 130 PESOS.-