4B Gacetilla Teatral: “CHRISTIANE” UN BIO-MUSICAL CIENTÍFICO

Belén Pasqualini vuelve con “Christiane, un bio-musical científico” a El Cultural San Martín después de una exitosa temporada de verano. 

Por @mauvais1

Desde el Domingo 30 de Abril la talentosa actriz y cantante muestra, en ésta obra dirigida por el multifacético Dennis Smith, la vida de su propia abuela: Christiane Dosne Pasqualini, una figura fundamental a nivel internacional en la investigación de la leucemia. 

Christiane nos sumerge en el viaje de su protagonista, quién, cual amazona salvaje, llega a las pampas en 1942, becada, para sumarse a las filas de Bernardo Houssay. Su pasión por los ratones de laboratorio y su vida, que atraviesa buena parte del siglo 20, son de un vigor y humanidad apasionantes. Científica, madre, esposa, Christiane. Un bio-musical científico, es una gran excusa para conocer a una mujer única.

Christiane (3) baja

A lo largo de los años me he sentido muy interesado en la búsqueda de una voz propia, personal, tanto como cantante, actor, dramaturgo y director. A su vez, me ha interesado especialmente escuchar y captar voces singulares como lector, como espectador, como consumidor. Es curioso, quizá se deba a que principalmente soy cantante, y en mi camino profesional desde muy chico he tenido que enfrentarme al mundo en bastante soledad.” Dennis Smith.


Christiane (7) baja

FICHA TÉCNICA

Título: “CHRISTIANE”

Con Belén Pasqualini
Dramaturgia Belén Pasqualini
Música original Belén Pasqualini (excepto “Smoke gets in your eyes”, de Kern/Harbach)
Diseño de Iluminación Claudio Del Bianco
Asistencia en Diseño de Iluminación Facundo David, Martin F. Paponi
Prensa We prensa
Comunicación Web Enchulame Social Media
Gráfica Internet URL / IURLAD
Producción Ejecutiva (reestreno) Belén Pasqualini
Producción General & Dirección Dennis Smith

FUNCIONES : DOMINGOS 18.00 HORAS 

LOCALIDADES 130 PESOS.- 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.