“American Assassin” presenta su primer avance

La historia se basa en la novela del mismo nombre de Vince Flynn, quien trabajó en las cinco temporadas de 24 (Fox) como consultor. Un asiduo escritor de tramas al estilo Tom Clancy, que logró sus récords de ventas.

Por @mauvais1

Stephen Schiff (The Americans – ) es quien adaptó la novela para este film que dirige Michael Cuesta (quizás hayan visto la interesante Kill the Messenger – 2014 como también estuvo involucrado en varios episodios de Homeland – 2011-). En cuanto a los protagonistas encontramos a Dylan O’Brien (Tom en la malograda The Maze Runner y la serie Teen Wolf – 2011/17), el todo terreno Michael Keaton (que viene con Spider-Man Homecoming, Beetlejuice 2 y  Dumbo por si les parece poco), Taylor Kitsch (¿qué pasó con John Carter?), Sanaa Lathan (Now You See Me 2 – 2016), Scott Adkins (Doctor Strange  – 2016), Shiva Negar, Trevor White y Mohammad Bakri entre otros.

Un agente de la CIA, que se dedica a operaciones encubiertas, Mitch Rapp, está destrozado por la pérdida de su novia en un atentado terrorista, es cuando la directora adjunta de la agencia lo pone a trabajar con un veterano de la guerra fría para ser entrenado en la búsqueda y caza de posibles terroristas, utilizando así su enojo como incentivo. Juntos investigarán una serie de ataques a objetivos civiles y militares, aparentemente al azar y descubren un patrón que los llevará a asociarse al servicio secreto turco. Intentarán detener un misterioso operativo que tiene la intención de desencadenar la tercera guerra mundial.

Aquí el avance:

El estreno mundial será el 15 de septiembre de este año.

Anuncios