Estreno de la Semana: “La noche que mi madre mató a mi padre”

La ganadora del Premio del Público en el Festival de Málaga y nominada a Mejor Comedia en los Premios Feroz 2016 (España) llega a las salas argentina.

Por @mauvais1

Hace ya unos años que, durante una cena de amigas, una de ellas comentó que la peor idea de su vida había sido invitar unas Navidades a su ex y a la ex de su pareja actual a cenar en casa. Aunque ella lo contaba muy enojada, yo empecé a pensar que allí había una comedia estupenda.

Fue en otra cena, en casa de Beatriz de la Gándara, cuando les conté a ella y a Fernando Colomo que estaba escribiendo una comedia con esta idea. Les gustó y decidieron producirla así que Fernando y yo empezamos a escribir esta comedia de cenas y de ex, mientras Beatriz cenaba con unos y otros buscando el dinero para producirla. La historia busca mantener la sonrisa de los espectadores y provocar sus carcajadas. Hacerles pasar un rato tan divertido como intrigante.”

Decía la directora Inés París (Manzanas, pollos y quimeras – 2013) que junto a Fernando Colomo escribió esta interesante comedia que protagonizan Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, María Pujalte, Fele MartínezPatricia Montero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Isabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la ex-mujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada.

El estreno será el jueves 20 de abril en las salas argentinas.

Anuncios