Guasones: Suma una nueva fecha ante el éxito

La banda de rock Guasones luego de haber presentado su nuevo álbum este mes “Hasta el final”, agrega nuevas fechas a su presentación en el Museum Live. El 28 y 29 de Abril ya tiene casi todas las localidades agotadas por lo tanto agregaron una nueva fecha el 27 de Abril.

Por @Luuggarcia

El octavo disco de Guasones dio a luz a principios de abril y se espera su presentación con muchas expectativas. El nuevo proyecto trajo 12 canciones donde la banda marca nuevos desafíos para sus oyentes al agregar rock,folk y country. Canciones que se tocaran en el Museum Live en pocos días, y que se meten de lleno con la voz de Facundo Soto, Maxi Tym y Matias Sorokin en guitarras, Esteban Monti en el bajo, Damian Celedon en la batería y por primera vez Coti Sorokin en la producción.

GUASONES 2016
FOTOS MARTIN BONETTO

El compositor de rock argentino Facundo Soto, en una entrevista radial a Metro confirmo que “laburar con Coti fue muy lindo, lo llamamos por su talento… tiene un ojo y criterio único”. Además, no solo desde la producción, sino que también tuvo la participación de Coti en 5 canciones de “Hasta el final”, las cuales podrán escucharse en vivo en la sala de San Telmo.

“Canción para un amigo” es la canción más conocida del octavo CD de los Guasones editado además por Popart Discos. El single fue producido por los propios músicos junto a Coti Sorokin, con grabación de Alvaro Villagra y mezcla de Max Miglin en España. Asimismo, Soto revelo que la letra de esta canción fue algo muy genuino y se logró escribir más rápido de lo habitual.

La banda platense se lucen en el oficio de las canciones y brillan en este primer adelanto de lo que se viene, que será sin dudas una de las obras más importantes del año en la escena del rock nacional. A su vez, Guasones permite que con la entrada de los días viernes y sábado te puedas llevar el nuevo álbum, que se puede canjear el día del show o en La Trastienda Samsung.

Ante las ansias, el cantante Soto ya confirmo que más de la mitad del nuevo cd se tocara en vivo en los próximos shows. El trabajo que los llevara de gira no solo por la Argentina, sino que también lo llevaran a México y España. Desde todos los destinos ya esperan con expectativas escuchar lo nuevo que trae Guasones.

Untitled.png
Las pocas entradas generan nuevas fechas. El 28 y el 29 solo tiene disponibles pocos lugares en el campo, es por eso que ante la demanda Guasones acepto agregar una nueva función el jueves 27 de abril. Las anticipadas con descuentos se pueden conseguir en Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), Boletería de La Trastienda (Balcarce 460) y http://www.tuentrada.com y sus puntos de venta.