Inmerso: Nuevas fechas y nuevo integrante

Mientras trabajan en los últimos detalles de su nuevo material discográfico, Inmerso anunció varias fechas de recitales y nuevo integrante. No te pierdas toda la información de la banda de rock que surgió en 2013 en Capital Federal y crece rápidamente día tras día.

Por @micasolange21

Inmerso presentó tres nuevas fechas en Buenos Aires mientras ultiman los detalles de su nuevo material discográfico: el 7 de mayo – Festival cierre de colecta TECHO (Capital, plaza Las Heras), el 19 de mayo – Yira Yira Bar (Ramos Mejía), junto a Bohemia y No Somos Nada y el 18 de junio – Niceto lado A – Invitados de Vuelta en Falso.

Además, el grupo conformado por Alvaro Vara (voz y guitarra), Agustín “Cuchu” Reydó (guitarra) y  Ezequiel Poli (batería) sumó un nuevo integrante: Lucas Morel Dioca (bajo).

La banda, que tiene como estilo predominante el rock, reggae y algunas bases punk agresivas, produjeron en 2014 su primer CD homónimo, que dio paso un año más tarde al primer disco de estudio, “El rumbo de la historia”; y en en enero de 2017, lanzaron su segundo álbum: “Desenfreno”.

En estos cinco años de carrera Inmerso pisó los escenarios de La Trastienda y The Roxy, y participaron en ciclos como Girafiesta y Groovestock; además, compartieron escenario con las bandas Cielo Razzo, Andando Descalzo, Brancaleone, entre otras.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1243 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.