Inmerso: Nuevas fechas y nuevo integrante

Mientras trabajan en los últimos detalles de su nuevo material discográfico, Inmerso anunció varias fechas de recitales y nuevo integrante. No te pierdas toda la información de la banda de rock que surgió en 2013 en Capital Federal y crece rápidamente día tras día.

Por @micasolange21

Inmerso presentó tres nuevas fechas en Buenos Aires mientras ultiman los detalles de su nuevo material discográfico: el 7 de mayo – Festival cierre de colecta TECHO (Capital, plaza Las Heras), el 19 de mayo – Yira Yira Bar (Ramos Mejía), junto a Bohemia y No Somos Nada y el 18 de junio – Niceto lado A – Invitados de Vuelta en Falso.

Además, el grupo conformado por Alvaro Vara (voz y guitarra), Agustín “Cuchu” Reydó (guitarra) y  Ezequiel Poli (batería) sumó un nuevo integrante: Lucas Morel Dioca (bajo).

La banda, que tiene como estilo predominante el rock, reggae y algunas bases punk agresivas, produjeron en 2014 su primer CD homónimo, que dio paso un año más tarde al primer disco de estudio, “El rumbo de la historia”; y en en enero de 2017, lanzaron su segundo álbum: “Desenfreno”.

En estos cinco años de carrera Inmerso pisó los escenarios de La Trastienda y The Roxy, y participaron en ciclos como Girafiesta y Groovestock; además, compartieron escenario con las bandas Cielo Razzo, Andando Descalzo, Brancaleone, entre otras.