Madraza: film de acción y comedia negra de Hernán Aguilar

Protagonizada por Loren Acuña (Carancho, Gilda), Sofía Gala  Castiglione y Gustavo Garzón, el jueves 25 de mayo se estrena “Madraza” en cines de todo el país. En plan de film de acción,  y comedia negra que cuenta la historia de una ama de casa que se convierte en la asesina más buscada.

Por @mauvais1

Matilde es una ama de casa que queda viuda cuando un par de ladrones asesinan, ante sus ojos, a su marido, Carlos. Lejos de verse carcomida por el impacto de la media cama vacía y quedarse llorando enroscada entre las sábanas usadas, la protagonista de Madraza mata por accidente. Fogoneada por la adrenalina que enciende a una asesina a sueldo amateur y por la falta de recursos económicos para asegurarse un plato de comida diario, Matilde toma prestada la vida de un delincuente para involucrarse en un mundo mafioso donde reparte balas a domicilio.

Así, cambia el secador de pelo por una 45, la rutina monótona por la excitación de la incertidumbre. La ópera prima de Hernán Aguilar es una comedia negra con destellos de policial que viste al personaje principal de heroína. Como un superhéroe de Marvel, Matilde se transforma por dentro y por fuera, devorada por su nueva identidad secreta. Los detectives tocan seguido a su puerta, pero nadie se atrevería a sospechar de esa mujer sencilla que cocina para el comedor del barrio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrita y dirigida por Hernán Aguilar y protagonizada por Loren Acuña, Gustavo Garzón, Sofía Gala, Osmar Núñez y Chunchuna Villafañe. Producida por Kozen Films y Aeroplano Cine.

Anuncios