Cloak and Dagger: Primer trailer de la nueva serie de Marvel

La primera temporada fue desarrollada para Freeform y el estreno está previsto para 2018.

Por @nicolass91

Marvel no sólo está invadiendo las salas de cine, sino que también tiene una gran presencia en televisión con una amplia variedad de series producidas para diversos canales. La última de ellas en revelar su trailer es «Cloak and Dagger» y te lo mostramos a continuación:

El avance demuestra un enfoque adolescente (que no sea del agrado de los fans del comic en que se basa) en sintonía con el canal elegido para su transmisión, el cual actualmente está desarrollando la recientemente anunciada serie basada en «New Warriors», de Marvel.

«Cloak and Dagger» es una historia de amor de superhéroes que se centra en una par de adolescentes con poderes especiales llamados Tyrone «Ty» Johnson (Cloak) y Tandy Bowen (Dagger). El primero puede teletransportarse y volverse intangible, mientras que ella es capaz de crear dagas de luz y curar a las personas.

170419-cloak-dagger-hp-lg.jpg

La serie es una co-producción entre Marvel Television y ABC Signature Studios, creada por Joe Pokaski (Heroes y Underground), y protagonizada por Aubrey Joseph (The Night Of) y Olivia Holt (Kickin’ it).

 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Misfits: Se viene la remake de Freeform – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.