¿Qué es ser una Girlboss?

Britt Robertson, Sophia Amoruso y Kay Cannon hablan de lo que significa.

Por @nicolass91

La nueva y esperada serie de comedia de Netflix estrena su primera temporada este viernes 21 de Abril y, para generar aún más expectativa tras el bien recibido primer trailer, la protagonista y las creadoras nos cuentan qué es lo que hace que este personaje se diferencie de los demás.

Girlboss está inspirada en el Best Seller del New York Times, #Girlboss, escrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Britt Robertson), quien comenzó vendiendo ropa vintage en eBay y, para la edad de 27 años, habría construido el imperio de moda multimillonario llamado Nasty Gal.

d862e541-5174-4022-ad07-adb1c9055da6.jpg

La serie cuenta con un gran equipo, no sólo delante sino también detrás de cámaras, ya que Kay Cannon (Pitch Perfect 1 & 2, 30 Rock) es la creadora y productora ejecutiva de Girlboss y también es la showrunner. Mientras que Charlize Theron (quien también va a producir la serie Mindhunter para Netflix), Laverne McKinnon y Beth Kono de Denver & Delilah, Christian Ditter (How to Be Single) y la mismísima Sophia Amoruso también son productores ejecutivos.