Llega PAW PATROL a Abasto Shopping con Juegos y Mucha Diversión

Desde el viernes 21 de abril al domingo 7 de mayo, Nickelodeon invita a los chicos a jugar en la torre de control de Bahía Aventura y convertirse en miembros de la patrulla canina.

Por @diegui83

Todos los sábados y domingos los más pequeños de la casa podrán bailar con los personajes de su serie favorita y tomarse fotografías con ellos.

Para vos mamá, para vos papá, que lo pedías: 

Nickelodeon Latinoamérica invita a los niños de 4 a 10 años a jugar en un espacio de actividades recreativas inspiradas en Paw Patrol y convertirse en miembros de la patrulla más especial.

PAW PATROL EN ABASTO SHOPPING
Días: Viernes 21 de abril al 7 de mayo
Horario: lunes a viernes de 14.00 hs a 19.30 hs | sábados y domingos de 12.00 hs a 19.30 hs

Además la cadena también confirmo que  durante las vacaciones de invierno Paw Patrol Live llega a la Argentina en su gira por América Latina de la mano de Painita ProduccionesA partir del 15 hasta el 24 de julio, el show se llevará a cabo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y además viajará por las siguientes ciudades:

  •          8 y 9 de julio en Mendoza, Teatro Maipú
  •          12 de julio en Rosario, Teatro Metropolitano
  •          15 hasta el 24 de julio en Buenos Aires, Teatro Coliseo
  •          29 y 30 de julio en Córdoba, Teatro Orfeo Superdomo
*Los horarios de las funciones serán confirmados próximamente.

Paw Patrol,  la serie líder de la audiencia preescolar se transmite de lunes a viernes a las 10:30 hs y los sábados y domingos a las 7:30 hs en Nickelodeon y de lunes a viernes de 6:00 hs. a 6:50 hs y los sábados y domingos de 8:00 hs a 10:30 hs  en Telefe durante su bloque preescolar Nick Jr.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

7 Comments

    • Hola Ingrid. Mirá, esa es la info que nos mandan. Si tenés ganas y tiempo, y queres llevara a tu nena, fijate. No creo que haya problema. Pero es una apreciación personal. Un beso.

  1. Todo muy lindo pero depsues del show esperar más de 45 Min para una foto me parece mucho. Tienen q sacar las fotos ni bien termina el primer show.
    Muy mala organización

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.