Misión Imposible 6: Adelantos de la nueva producción

La película Misión Imposible 6 ya dio a conocer oficialmente sus primeros rodajes de filmación a principios de abril y día a día se muestran avances. Un rodaje que abarca gran parte de Europa, la cual es dirigida por Christopher McQuarrie y tiene a Tom Cruise a la cabeza, nuevos y anteriores actores que se verán a mediados en el film en Julio 2018.

Por @Luuggarcia

Los motores de la sexta película hacen ruido en todas las redes. La última foto publicada por el director de la quinta y ahora Misión Imposible 6, lo muestra en Paris con un equipo de paracaidismo a Tom Cruise, quien continuara siendo el magnífico Ethan Hunt, junto a Henry Cavill, un nuevo personaje en la historia, el actor que fue Superman y esta vez será el villano que se enfrente a Ethan.

https://www.instagram.com/p/BTFG6S1gmEX/?taken-by=christophermcquarrie&hl=es

A su vez, Vanessa Kirby, conocida por la serie “The Crown”, será la nueva compañera y posible enamorada de Ethan. El actor Jeremy Renner que mantuvo su papel durante dos películas, aun no esta confirmado, pero los actores de otras misiones imposibles ya confirmados son Alec Baldwin, Simon Pegg que repiten sus papeles, y Rebecca Ferguson quién volverá a dar vida a compañera espía.

mss.jpg

Paramount Pictures es el encargado de este nuevo proyecto junto al directo Christopher. Ante el éxito de Mision Imposible Nación Secreta con un presupuesto de 150 millones de dólares recaudó 700millones, se tienen grandes expectativas en la nueva historia que proponen. Ademas, McQuarrie es el guionista central de la historia, garantía del genero de acción.

La actriz Rebecca Ferguson confirmó la ubicación de la filmación en este tiempo, la cual pasara por Nueva Zelanda y Paris. Sin embargo, la mayor parte de la historia será en Paris para que la historia retorne al territorio europeo por primera vez desde hace dos películas.

mision imp.jpg

La historia Misión Imposibles logra atrapar a todos los espectadores, y día a día desde el director y los distintos actores van tirando información y fotos del detrás de escena, que hacen al espectador esperar ansiosos la película. Ante todo, la espera tendrá su resultado y está previsto que se podrá ver “Misión Imposible 6en los cines el 27 de julio de 2018.

mmmm.jpg

 

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.