Premiere mundial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Ayer se llevó a cabo la premiere mundial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en Los Ángeles, CA, que contó con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Sylvester Stallone, Vin Diesel, Kurt Russel y James Gunn, entre otros.

Por @mauvais1

El evento realizado por Walt Disney Pictures y Marvel Studio se llevó a cabo en el  Dolby Theater en Hollywood, California. Allí se reunieron los protagonistas de esta nueva entrega de las aventuras de los inadaptados Guardianes liderados por Star-Lord, como también aquellos que interpretaran nuevos personajes que se suman a la monumental Marvel Cinematic Universe.

Dave Bautista; Zoe Saldana; Chris Pratt; Kurt Russell; James Gunn

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes.

James Gunn, que también dirige, en conjunto con Dan Abnett y Andy Lanning, escriben el guion, y que ya anunciaron participaran de una tercera entrega y es protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill/Stard-Lord, Zoe Saldana es Gamora, Dave Bautista el poderoso Drax, Bradley Cooper la voz del malhablado mapache Rockert, Vin Diesel la voz del ahora bebe Groot, Michael Rooker como nuestro azul amigo Yondu, Karen Gillan como la infalible Nebula, Kurt Russell será Ego, padre de Peter, Glenn Close vuelve como Nova Prime, Sylvester Stallone al fin sabemos que será Stakar Ogord, Elizabeth Debicki como Ayesha, Tommy Flanagan es Tulk, Sean Gunn como Kraglin, Pom Klementieff es Mantis y Chris Sullivan como Taserface.

También se hizo público el tracklist del soundtrack, con una interesante selección que ya está disponible para escuchar desde Spotify y que se podrá descargar de manera digital y a nivel global a partir de mañana 21 de abril. Puro clásico; Mr. Blue Sky de Electric Light Orchestra, I Want You Back de The Jackson 5, Cherry Bomb de The Runaways y Moonage Daydream de David Bowie por nombrar solo algunos ,además de las composiciones incidentales realizadas por Tyler Bates.

El estreno en las salas argentinas será el 4 de Mayo.

 Aquí te dejamos la galería de imágenes de la noche de estreno:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.