«Festival Nuestro»: Un día en Tecnópolis con muchas bandas

“Festival Nuestro” en su tercera edición se presentará el 13 de mayo en el Estadio Bicentenario de Tecnópolis, donde más de 15 bandas se presentarán en el predio y a su vez mas propuestas como todas sus ediciones, entre ellas, show de stand up y más.

Por @Luuggarcia

“Un solo dia, todas tus bandas preferidas” es el lema del festival. Un evento que incluye 15 bandas en vivo, shows, teatro y actividades durante todo el día a partir de que las puertas del lugar se abran a las 13:30hs en el predio situado en Av. Gral Paz y Constituyentes, Villa Martelli,Vicente Lopez, Gran Buenos Aires.

festivañ1

El festival tendrá tres escenarios distribuidos por el predio. “Escenario Mate-Escenario Ñ” serán los puntos de referencia donde las bandas nacionales e internacionales tocarán a puro sentimiento para los fanáticos. Asimismo, el “Escenario Churro” será el lugar asignado para los shows de Stand Up y teatro de improvisación para reírse y disfrutar durante el día.

fogooos
Salta La Banca en «Fogón 2015»

“Festival Nuestro” va por su tercera edición. Los eventos anteriores también fueron en Tecnópolis y más de 20.000 personas lograron asistir en sus dos ediciones del 2014 y 2015. La edición 2017 también contará con el clásico “Fogón”, un lugar de unión para formar nuevas relaciones y fomentar el intercambio por la música con el formato acústico.

El formato rockero es a su vez para todos los gustos ya que adopta sectores de integración, amistad, compañerismo y disfrute. El predio contará con el “Patio cervecero”, un lugar para mayores de 18 años donde se podrá refrescarse entre banda y banda al aire libre. Ante la prohibición del mate, termo, yerba, el festival propone el “Espacio matero”, un sector que brindará todos los servicios necesarios para que uno se sienta como en su casa.

fessssssssss

A su vez, no está permitido llevar alimentos y bebidas ya que el predio ofrece el área de “Nuestras comidas” donde se podrá encontrar distintos sabores.  Por otro lado, la diversión estará asegurada con distintos juegos que se harán en el predio donde muchos premios y sorpresas serán para los ganadores.

Actualmente la grilla de horarios por bandas no está confirmada publicada. Sin embargo, el festival del 13 de mayo no deja afuera a nadie ya que a partir de “Conexión 3.0” los asistentes del rock podrán descargar la aplicación Iupix previamente para notificarse, interactuar y ser parte de la puesta en escena de todos los shows de “Nuestro Festival”.

Las entradas al festival del 13 de Mayo en Tecnópolis, todavía se pueden conseguir por compra online únicamente por http://www.tuentrada.com o comprar  en los puntos de venta adheridos de Tu Entrada donde podrás adquirirla y pagarla en efectivo.

festival

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.