Gintama: Avance y poster del live-action

La película que adapta el famoso manga de Hideaki Sorachi se estrena el 14 de Julio en Japón.

Por @nicolass91

Hace apenas unas semanas fueron publicados los trailers de los esperados live-action basados en Fullmetal Alchemist y Tokyo Ghoul. Hoy finalmente es el turno de Gintama a través de un breve adelanto cargado de estilo y acción:

Yuichi Fukuda es el director y Shun Oguri (Lupin III – 2014) es el actor que le dará vida al personaje de Gintoki Sakata, protagonista de la franquicia.

La sinopsis oficial del film aún no fue revelada, pero tanto en el manga como en el animé, la historia nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos, el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revoluciones bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas. Aun así, en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones de antaño, como es el caso del protagonista, Gintoki, quien en el pasado luchó en las guerras independentistas contra el control de los Amantos. Gin, junto con otros dos extravagantes personajes, crean una tienda conocida como Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

postergintama.jpg

Hideaki Sorachi comenzó la publicación de su manga en el 2004, convirtiéndolo en uno de los más vendidos con más de 50 millones de copias impresas tan sólo en Japón. La serie de anime comenzó su transmisión durante el 2006 y a pesar de los hiatos, ha continuado al aire hasta el día de hoy.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.