Dirty Dancing: Adelantos del remake romántico más exitoso

La película romántica más exitosa en 1987, “Dirty dancing”, estrena su remake el 24 de mayo en la cadena de ABC. Hoy se lanzó un adelanto de la misma historia, pero esta vez se rehace con nuevos actores, dirigida por Wayne Blair, quien agrego nuevas cuestiones que no se ven en el film original.

Por @Luuggarcia

Un éxito vuelve a la pantalla chica. “Dirty Dancing” es una de las películas más vistas en los cines en los ’80 y este año se festeja el 30º aniversario desde su primer estrenó el 21 de agosto de 1987 en Estados Unidos. El remake estará protagonizado por Abigail Breslin para el papel de la adolescente Baby, y Colt Prattes como Johny, el bailarin del cual se enamora.

sss.png

El elenco que también presenciara el reestreno es: Sarah Hyland (de la serie Modern Family), quien interpretara a la hermana pequeña-Lisa Houseman-, Bruce Greenwood -Dr. Jake- y Debra Messing, quienes serán los padres de la protagonista, y Nicole Scherzinger como la profesora y compañera de Jonny.

s2.png

La nueva versión de la película incluirá bocados especiales. La historia original cuenta como una adolescente durante las vacaciones conoce a un bailarín del cual se enamora. La problemática surge ante las distintas clases sociales entre ambos que hacen que se diluyan con el baile. A su vez, en el remake se agrega lo que pasa después del verano y cómo evoluciona la relación de la protagonista con sus padres.

s4.png

Asimismo, la revista People sostuvo que el nuevo film aborda temas sociales del momento como la raza y los derechos de la mujer. El combo nuevo además tendrá versiones actualizadas de las canciones:“Time of my life”, “Love man”, “Do you love me”, “0Hungry eyes” y “She’s like the wind”.

Actualmente no se conoce la fecha de estreno en Argentina, pero los 30 segundos de adelanto que se dieron a conocer hoy del remake ya dejan ver recreaciones de algunas de las escenas de la película de 1987, como las lecciones de baile bajo el gazebo, los ensayos de salto en el agua, entre otros.