Netflix adquiere los derechos de “The Meyerowitz Stories”

La película escrita y dirigida por Noah Baumbach se estrenará globalmente a fines de 2017, luego de su paso por el Festival de Cannes.

Por @nicolass91

El catálogo de filmes originales de Netflix crece mes a mes y la última adquisición es “The Meyerowitz Stories”, un film del prestigioso director y guionista Noah Baumbach (The Squid and the Whale – 2005) protagonizado por un gran elenco compuesto por Dustin Hoffman, Ben Stiller, Adam Sandler y Emma Thompson, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película dramática contará un relato intergeneracional de hermanos adultos que compiten con la influencia de su avejentado padre. Es la historia de una familia de Nueva York distanciada, que se reúne para la retrospectiva de la carrera de Harold, artista y patriarca del grupo. Hoffman interpretará el rol de Harold, Sandler y Stiller serán dos de los hermanos y Thompson ha dicho que hará el papel de una espantosa alcohólica pasiva-agresiva.

Al confirmar el contrato, el Jefe de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, expresó: “Noah Baumbach es una voz importante en el cine estadounidense, y sus filmes siempre son muy esperados alrededor del mundo”, y añadió: “Noah está entre los cineastas con los que teníamos ganas de trabajar, y sé que todos los cinéfilos se conmoverán con el film del mismo modo en que lo hicimos nosotros. Estamos emocionados por ser el camino por el cual la audiencia global podrá ver el film.”