Un hacker asegura haber robado la 5ta temporada de Orange is the New Black

Si Netflix no paga lo que pide, la publicará en la web antes de su estreno oficial el 9 de Junio.

Por @nicolass91

Netflix vive horas desesperantes debido a que una de sus series más populares ha sido víctima de piratas informáticos. Anoche, un hacker autodenominado “The Dark Lord” aseguró haber subido el primer episodio de la quinta temporada de “Orange is the New Black” a un servidor ilegal.

038e7508501e14dbafe8d57bbfe01f7b

Como todos nuestros objetivos previos, si se dan cuenta de que ignorarnos no es la mejor decisión, estaremos abiertos a llegar a un acuerdo ya que nuestra oferta aún está sobre la mesa. Recuerden que solo el primer episodio ha sido lanzado. De otra forma, esperen un lanzamiento completo“, amenazaron desde TheDarkOverlord.

A través de Deadline, desde el servicio de streaming afirmaron que están “al tanto de la situación”, explicando que una compañía involucrada con la producción de la serie vio su seguridad involucrada recientemente.

Netflix no es la única compañía perjudicada ya que trascendió que los hackers también poseen episodios aún no estrenados pertenecientes a shows de ABC, FOX, IFC y National Geographic.