Algunos tráilers de… Ciencia ficción: Niños índigo, realidad virtual y otras yerbas

Algunos avances de film de ciencia ficción que posiblemente no veremos por estos lares pero que valen la pena conseguir.

Por @mauvais1

Pero la idea es que disfruten de unos buenos minutos de pura y dura ciencia ficción, aunque quizás algunos les pueda interesar más que otros. ¡Feliz cacería!

Desde siempre la siguiente generación es la esperanza, de poco así construimos el futuro, aunque tal vez algunos no tenga tanta paciencia… Nicolás es un chico que vive en una isla remota habitada solamente por mujeres y niños, en donde estos últimos son objeto de misteriosos y siniestros tratamientos médicos. De Lucile Hadzihalilovic te traemos Evolution.

El siguiente paso hace mucho que se dio en la realidad virtual, ya no es ficción es ciencia pura. ¿Pero puede dar otro paso nuestra búsqueda de mayor precisión? Varios jóvenes bio-ingenieros crean un red neuronal sin cables, descubriendo que pueden usar la física cuántica para transferirse habilidades entre los cerebros humanos. Creyendo que será el primer paso hacía una nueva libertad intelectual, deciden distribuir libremente la tecnología. Pero alguien intentará usarla para controlar a las masas. Andrew Goth dirige MindGamers (DxM).

Y si de conección hablamos, llegará el día en que lo estemos de manera permanente para bien o mal de nosotros mismos. París, en 2047, mientras que la población está conectada de forma permanente a los mundos virtuales, un agente contratado por una multinacional se encarga de rastrear a los terroristas que amenazan el sistema. De Guy-Roger Duvert es Virtual Revolution.

“¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos carreteras.”
Dr. Emmett Brown en Back to the Future.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1962 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.