Netflix revela las primeras imágenes de «Gypsy»

«Las peores mentiras son las que nos decimos a nosotros mismos«. El día de hoy Netflix reveló el primer vistazo a Gypsy, thriller psicológico próximo a estrenarse.

Por @mauvais1

La serie es una creación de Lisa Rubin, que también dirige en conjunto con Victoria Mahoney, Alik Sakharov, Sam Taylor-JohnsonScott Winant. Sobre un guion escrito por Jonathan Caren y la misma Rubin.

Miniserie de 10 episodios de una hora de duración que será un thriller psicológico alrededor de Jean Holloway (Naomi Watts) una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.

Junto a Naomi Watts (que también veremos el el esperado regreso de la serie Twin Peaks – 2017) estarán Billy Crudup (Alien: Covenant – 2017 y también estará en The Flash – 2018), Karl Glusman (Nocturnal Animals – 2016), Melanie Liburd, Poorna Jagannathan (¿ya vieron The Night Of, la serie de HBO?), Maren Heary, Frank Deal, Megan Sikora, Brenda Vaccaro y Lucy Boynton.

Aquí las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix latinoamérica en Junio? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.