Dan Stevens protagonizará “Apostle” para Netflix

El actor de “Legion” y “La Bella y la Bestia” se enfrentará a un culto religioso.

Por @nicolass91

El 2017 recién comienza pero ya es sabido que este ha sido un gran año para Dan Stevens tanto en el cine como en la televisión. Ahora, el actor inglés tratará de conquistar el servicio de streaming de la mano de Netflix.

El largometraje contará con la dirección del talentoso Gareth Edwards (The Raid y su secuela), quien también estará a cargo del guión, y la sinopsis es la siguiente:

“El año es 1905. Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana, quien fue secuestrada por un misterioso culto religioso que exige una suma de dinero para dejarla ir. Pronto saldrá a la luz que el culto lamentará el día en que se metió con este hombre, ya que indagará profundamente sobre los secretos y mentiras en los cuales este grupo ha sido formado.”

apostle.jpeg

La película, que aún está en etapa de rodaje y se estrenaría en 2018, también cuenta en su elenco con los actores Michael Sheen (Masters of Sex – 2013 a 2016), Lucy Boynton (Sing Street – 2016), Mark Lewis Jones (Star Wars: The Last Jedi – 2017), Bill Milner (iBoy – 2017), Kristine Froseth (Rebel in the Rye – 2017), y Paul Higgins (Utopia – 2013 a 2014).

Anuncios