Percance y Rivales: Novedades en conjunto a todo ritmo

La banda de 9 jóvenes costarricenses -que desde 2007 decidieron unir su talento y llevar la versatilidad de ritmos y sonidos -se presenta junto a Rivales en Buenos Aires el jueves 11 de Mayo en “Makena”. A su vez, ambas bandas adelantan sobre sus nuevos disco.

Por @luuggarcia

Percance vuelve a tocar a la Argentina a todo ritmo con la banda Rivales, la cual se encuentra en plena grabación de su segundo material. Asimismo, la banda de los costarricenses también prepara su próximo material en Buenos Aires. A su vez, ambos grupos musicales se preparan para brindar un show donde sus estilos se fusionarán.

Rivales por su parte brindará al show una música que fusiona distintos estilos musicales como rock, punk y reggae. La banda nacida en La Plata recorre esquemas musicales propios con un estilo particular que va desde el punk noventoso hasta el reggae contemporáneo con trompetas. Una libertad sonora que rompe con toda barrera de definiciones conceptuales.

rivales

La banda platense que en el 2006 grabó su primer demo y este 2017 prepara su segundo material de la mano de Enrique Constant en guitarra y voz, Federico Disanti en guitarra y coros, Sebastián Arias en batería, Nicolás Linares en saxo, Adriel Matias Ludueña en bajo y Jorge Fabian Duke en locución.

rivales2

Asimismo, en el mismo show se presentará Percance, la cual brinda a sus fans mensajes positivos con una música latina en fusión por su versatilidad de ritmo y sonido hace más de una década. Su trayectoria musical tiene tres discos de estudio editados, premios internacionales, múltiples giras a nivel nacional e internacional y actualmente grabando un nuevo CD.

percance2.jpg

El año pasado la banda de Costa Rica estuvo inmersa en una gira latinoamericana por Chile, Colombia, Guatemala, México y por supuesto Argentina. Este 2017 la banda inicia su gira por nuestro territorio argentino en Buenos Aires y tocara mañana en el Teatro Opera junto a Rivales, luego el 6 de mayo en el auditorio Oeste, el 11 en Makena y el 13 de mayo en Palermo.

percance.jpg

Un show a puro rock y pasión que une distintas nacionalidades y ritmos para todos los fans. Las anticipadas para ser parte de la presentación de Rivales y Percanse el 11 de Mayo en Makena, Fitz Roy 1519, están disponibles en Locuras (Once, Flores) y a través de www.tuentrada.com y puntos de venta.

 

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.