The Who y Guns N’ Roses se presentarán juntos en Argentina este 2017

Una de las bandas más legendarias y una de las favoritas de todos se unen para dar un recital que promete como mínimo, ser histórico.

Por @RockaOnTheGo

Tan improbable como inesperado. La tan esperada visita de The Who a nuestro país finalmente se concreta, y nada más y nada menos que junto a una de las bandas que más gente mueve en Argentina. Los Guns hicieron vibrar al Monumental el año pasado, con formación all-star con el regreso de Slash y Duff McKagan acompañándolo a un Axl Rose que aunque los años le pasen factura, se sigue manteniendo intratable.

Axl viene de darle voz a AC/DC en la última gira de la leyenda australiana, y tanto Duff como Slash no son extraños a colaborar con mitos de la música como ellos, pero sin dudas que compartir intimidad con The Who siempre va a tener un sabor único y especial no importa quién seas.

El hito del rock inglés se presentará junto a sus acompañantes se presentarán el 1 de Octubre, pero los amantes de Roger DaltreyPete Townshend no tendrán que mirar sus posters entre lágrimas por mucho tiempo porque este 23 de Mayo ya saldrán a la venta las entradas para el show. Todo confirmado por Ake Music Productions, quienes se encargaron de traer a los Guns el año pasado.