Aquí está el nuevo avance de “Blade Runner 2049”

Lo que en un principio se vio como un imposible pasó con el tiempo a considerarse una posibilidad, hoy es una realidad. La continuación del clásico del cine de género de ciencia ficción “Blade Runner” de Ridley Scott nos muestra su primer y esperadísimo avance.

Por @mauvas1

Fue Alcon Entertainment la productora que en 2011 obtuvo los derechos del film quien se encargó de la realización de esta secuela, se le encargó al mismo guionista de la original de 1982, Hampton Fancher el trabajo de escritura que terminó con la colaboración de Michael Green. Y aunque en un principio se barajó la idea de que el mismo Ridley Scott la dirigiera luego, por problemas de agenda, por el año 2015 se anunció que sería Denis Villeneuve quien estaría detrás de las cámaras y que Scott fungía de productor ejecutivo.

Fue Sony Pictures, quien se encargará de la distribución internacional de la cinta, quien anunció el comienzo del rodaje en julio de 2016. Y que los protagonistas serían; Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Jared Leto, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Edward James Olmos.

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace muchos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del soundtrack esta vez se hace cargo Jóhann Jóhannsson, quien ya trabajó con el director Villeneuve en “La Llegada” (Arrival – 2016) y de la fotografía Roger Deakins, quien es un asiduo colaborador de los hermanos  Joel y Ethan Coen. Como en la maravillosa “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford – 2007).

Aquí el avance:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.