“La Niebla” lo nuevo del canal Spike

Cuando todavía falta un tiempo para su estreno, la serie basada en la novela del escritor norteamericano Stephen King, presenta su segundo avance.

Por @mauvais1

La serie se basa en la novela corta del mismo nombre publicada en 1980 en la colección de Dark Forces con una reedición que se llevó a cabo cuando se estrenó el film basado en la historia en 2007, película que escribió y dirigió Frank Darabont.

En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Al día siguiente, de entre las montañas surge una espesa niebla que invade la zona entrando en casas, locales comerciales y cualquier espacio abierto. Al principio el suceso parece inofensivo, pero pronto los habitantes de la zona descubren con horror que hay algo en la niebla, algo que atrapa y mata a todos los que se ven envueltos por su oscuridad.

Esta vez del guión para televisión lo escribieron, el creador del show y director del piloto, Christian Torpe y Amanda Segel (Person of Interest – 2011/16). Y es protagonizado por Alyssa Sutherland (la que todos recordarán como la bella reina Aslaug de la serie Vikings), Isiah Whitlock Jr. (Veep – 2013/15), Bill Carr (aprovechamos para recomendarles The Lizzie Borden Chronicles – 2015 que pueden hallar en Netflix), Holly Deveaux (Shadowhunters – 2015 -), Gus Birney, Luke Cosgrove y Nabeel El Khafif entre otros. Entre los directores de los episodios se encuentran Richard Laxton (River – 2015), Nick Murphy (The Last Kingdom – 2015) y Adam Bernstein (la serie Fargo y Better Call Saul – 2015) solo por nombrar algunos. 

Aquí el avance publicado el 7 de Mayo:

El estreno por la cadena de Tv Spike, propiedad de MTV Network, será el 22 de junio. Tendremos suerte de verla, esperamos que sí.

Aquí te dejamo el primer avance que se publicó a comienzos del mes de abril: