Cliff Curtis estará en las prometidas secuelas de “Avatar”

El protagonista de la serie Fear the Walking Dead (2015/17)Last Knights (2015) tendrá un papel crítico en las historias por venir.

Por @mauvais1

Se anunció desde la producción que el actor neozelandés, Clilff Curtis, será “Tonowari”, el líder de “Metkayina”, la gente del clan de los arrecifes. Junto al actor estarán Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver.

Las productoras, 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment, dieron a conocer las fechas de estreno de las cintas que se realizarán en forma simultánea; 18 de diciembre de 2020 la secuela, 17 de diciembre de 2021 la tercer entrega, 20 de Diciembre de 2024 la cuarta y 19 diciembre  de 2025, la quinta y última.

james-cameroooon

Los filmes serán dirigidos por James Cameron, que también escribió el guion en conjunto con Rick Jaffa y Amanda Silver (que se encargan de la tercera entrega), Josh Friedman (que firma la secuela), y Shane Salerno (que estará involucrado en la totalidad de los títulos).

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.