Onda Vaga: La gira en Europa y Argentina

La banda de folk pop empezó su gira por Europa este mes y vuelve a Groove el próximo sábado 3 de junio para presentar su cuarto disco ‘‘OV IV’’ (Onda Vaga Cuatro), lanzado en diciembre 2016.

Por @luuggarcia

La octava gira comienza por Europa, en Hanovver, Berlin, Hamburgo, Madrid, Barcelona, Mallorca, Ibiza, Granada, Valencia y Lisboa. Luego continua por Buenos Aires y Córdoba en junio. Asimismo, la banda no deja afuera al público que los sigue y en sus redes publican todas las semanas nuevo material.

Onda vaga tocará en vivo los temas de “OV IV” bajo la producción de Ezequiel Kronenberg. Un abanico sonoro mucho más amplio y una paleta de timbres nuevos al incorporar sintetizadores, guitarras eléctricas y nuevos instrumentos acústicos, como tiple, saxos y clarinetes, y también percusiones africanas.

ondavaga1.jpg

La música y el ritmo de Onda Vaga ganó la lealtad de un público que los sigue desde hace una década al entrar en el top 10 de las revistas de la música con el primer coste de disco “La Maga” como una de las mejores canciones del año.

La banda argentina-uruguaya conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana incluirá en el show próximo ademas del disco “OV IV”, los clásicos de la banda que en cada show ponen de pie al público que los sigue desde «Fuerte y Caliente».

Onda Vaga con una esencia musical única que combina como nadie la rumba, cumbia, reggae, rock y el tango, continúa generando alergia y entusiasmo en su público. Las anticipadas para el Sábado 3 de Junio a 19hs en Groove,Palermo, ya están a la venta, para mas información contactarse con www.ticketek.com.ar .

unnamed

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.