Primer avance de “The Limehouse Golem”

Al fin, después de haber escuchado sobre ella en el festival de cine de Sitges 2016 y el festival de cine de Toronto, podemos ver el primer avance del regreso de Juan Carlos Medina desde Insensibles en 2012.

Por @mauvais1

Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service – 2014 y su secuela Kingsman: The Golden Circle – 2017) es quien firma el guion de este film que se basa en la novela de Peter Ackroyd, “Dan Leno and the Limehouse Golem”, publicado en 1994. Además de ser el último trabajo realizado por Alan Rickman, que al fallecer fue sustituido por Bill Nighy.

Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes sólo pueden ser obra del Golem. Desesperada, la policía pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.

Es protagonizada por Eddie Marsan (que pronto veremos en Atomic Blonde – 2017), Olivia Cooke (aprovechamos a recomendar The Signal de William Eubank), el fabuloso Bill Nighy (del que todavía no pudimos ver Their Finest – 2016), Douglas Booth (que será Percy Shelley en Mary Shelley de Haifaa Al-Mansour), la actriz madrileña María Valverde (portagonista Gernika – 2016), Sam Reid (hay que ver The Riot Club – 2014) y Daniel Mays (Rogue One: A Star Wars Story – 2016) entre otros.

El cuanto al director Juan Carlos Medina, participó también en el Festival de Sitges en 2012 con su primer largometraje Insensible, al que siempre se lo toma como un gran esteta de la imagen, esperemos nos regale un buen trabajo con este film. Por ahora les ofrecemos el avance de esta cinta que se estrena el 1 de septiembre de este año.

Producido por Number 9 Films será distribuido por Lionsgate en Reino Unido y es quien presenta el avance.