Judge Dredd: Se viene la serie live-action

IM Global Television es quien ha tomado la posta, que de acuerdo a algunos medios, en asociación con Tencent y Tang Media Partners para llevar a cabo este proyecto.

Por @mauvais1

El título con que se presentaría sería “Judge Dredd: Mega City One“, la misma será un drama coral que seguirá un equipo de jueces a través de casos que llevan a cabo en la megaciudad del siglo XXII. La idea que estas aventuras tengan eco en realidades actuales sobre crimen y terrorismo.

La serie es producida por Mark Stern y Stuart Ford, junto a Jason y Chris Kingsley, estos dos últimos también fueron los productores de la cinta de 2012, simplemente llamada Dredd y que protagonizara Karl Urban.

En una declaración, que publicaron los medios, los Kingsley decían; ” Estamos muy emocionados con comenzar este viaje para obtener más de Judge Dredd’s Mega-City One en la televisión. Gracias a las legiones de fans que han mantenido la presión en las redes sociales, y una gran cantidad de trabajo y entusiasmo internos, nuestro objetivo es hacer una producción de gran presupuesto que satisfaga tanto a los fanáticos de las historietas como a los espectadores en general“.

A su vez Mark Stern, presidente de IM Global Television “… No solo es un mundo rico con una buena carga de crítica social, es también divertida como el infierno! Como un fan del comic y las películas es un sueño hecho realidad.”

Hasta aquí todo lo sabido sobre el proyecto del que aún no se mencionan guionistas ni actores.


Judge Dredd es una historieta británica creada por el guionista John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra en 1977 para la revista 2000 AD. s un agente de la ley estadounidense en un futuro distópico donde los jueces como él reúnen en sí los poderes de policía, juez, jurado y verdugo. Dredd y sus compañeros están facultados para detener, condenar e incluso ejecutar a los criminales en el acto.

Anuncios