¡Llega la tercera temporada de Pijama Party a Disney Channel!

¿Cuándo? El 13 de mayo a las 17:00hs. Vuelve el tercer ciclo del programa conducido por Dany Martins y Nicole Luis quienes ahora estarán acompañados por Fernanda Serrano una nueva co conductora mexicana.

 

La tercera temporada de Pijama Party llega con grandes novedades: juegos nunca antes vistos, participaciones especiales de estrellas de Disney . El primer programa de la nueva temporada contará con la participación especial de Karol Sevilla, la protagonista de la exitosa telenovela de Disney Channel, Soy Luna.

Pijama Party es el primer programa de juegos original de Disney Channel Latin America, en el que dos equipos de “pijameros” se enfrentan en divertidos juegos de ingenio, conocimiento y destreza física para ganar un viaje a Walt Disney World Resort. En esta nueva temporada, el 98% de los pijameros que participan de las competencias surgieron de la iniciativa online Party Shake Remix, en la que durante febrero y marzo de 2016 se invitó a los chicos de Latinoamérica a subir videos a Disneylatino.com/PijamaParty, interpretando su versión del distintivo baile del programa. La acción contó con más de 10.000 participantes a nivel regional.

La incorporación de la co-conductora Fernanda Serrano es otra de las grandes novedades que trae el nuevo ciclo de Pijama Party. Nacida en México, Serrano es actriz y presentadora, y en esta tercera temporada, estará al frente del programa junto a los reconocidos conductores Dany Martins y Nicole Luis (Socorro).

 
Los episodios estreno también llegan con nuevos juegos divertidos e impactantes, como “Pijama Ride”, un juego de realidad virtual en el que los chicos viven una experiencia única desde la bañadera de la casa de Pijama Party. Además, a la participación especial de Karol Sevilla se suman en distintos episodios otras visitas de estrellas de Disney. Entre otros, pasarán por el programa Michael Ronda (Soy Luna), Agustín Bernasconi (Soy Luna), el Youtuber colombiano Sebastián Villalobos (Soy Luna), Paulina Vetrano (O11CE) y Agustina Palma (O11CE).