Lo que se viene: Transformers: The Last Knight

Aquí está aprontando la quinta entrega de una saga que se inició en 2007 con Transformers del piromaniaco de Michael Bay y que protagonizaron Shia LaBeouf y Megan Fox

Por @mauvais1

Aunque en un principio y habiendo ya estrenado Michael Bay había decidido no continuar con la franquicia en enero del año pasado confirmó su lugar como director de la siguiente entrega aunque si sería la última en la que participa, aunque ya se confirmaron una secuela y un spin-off de Bumblebee. Así y todo a mediados de mayo de 2016 se comenzó la filmación de esta esperada entrega, mucho más ambiciosa en materia de historia. Una que ideó Akiva Goldman con su equipo de escritores, que constituyó Paramount Pictures allá por el 2015, con la intención de generar nuevas ideas que se desprenderían de la saga a la manera de Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo extendido de DC Comics, o eso fue lo que se comentó por entonces, ya que del guión de esta cinta se terminaron encargaron Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, aunque con la idea original de Goldman.

Con Optimus Prime desaparecido, una batalla por la supervivencia ha comenzado entre la raza humana y los Transformers. Cade Yeager forma una alianza poco probable que consiste en él, Bumblebee, un Lord Inglés y una profesora de Oxford para saber por qué los Transformers siguen llegando a la Tierra. En la repentina traición de Optimus Prime, los humanos no tienen otra opción que hacer un trato con Megatron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta nueva entrega estarán los ya conocidos Mark Wahlberg (que junto a Damián Szifrón filmará El Hombre Nuclear – 2018),  Stanley Tucci (Beauty and the Beast – 2017), John Turturro (quien protagonizó la excelente The Night Of – 2016 para HBO)y Josh Duhamel (The Institute – 2017 de James Franco). A los que se unen  Anthony Hopkins (Thor: Ragnarok – 2017), Isabela Moner, Laura Haddock, Gil Birmingham, Santiago Cabrera, Liam Garrigan, Walles Hamonde, Jason Matthewson, Mark Ryan, John Hollingworth, Andy Bean y Jerrod Carmichael.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a los apartados técnicos; en dirección de fotografía estará Jonathan Sela (John Wick – Otro día para matar – 2014 y Atomic Blonde – 2017) en la música escucharemos a Steve Jablonsky (Deepwater Horizon – 2016). 

Aquí los avances: