Los mejores videoclips del año: Mirá los elegidos por los Premios Gardel 2017

Entre la lista de nominados de los Premios Gardel 2017, elegimos centrarnos en la categoría de Mejor Video Clip y contarles que nos parecen cada uno de los nominados.

Por @RockaOnTheGo

No tenemos dudas de que bastantes de ustedes no habrán visto ni dos de los tres nominados por los Premios Gardel de este año en la categoría de Mejor Video Clip. Al menos acá en Cuatro Bastardos, casi nadie los tenia vistos todos.

Los hayas cantado ya cientos de veces, o sea la primera vez que te enteras que tienen video, pasate a escuchar los temas y a ver si los videoclips realmente merecen estar en carrera por el galardón, a entregarse el 6 de Junio.

En un Bosque de la China – Melingo (del disco Anda)
Dirigido por Luis Ortega, este videoclip se presenta a si mismo tirando a diestra y siniestra nombres como Borges, Fellini, Gardel y varios más… ¿No será mucho? Miralo y saca tus propias conclusiones:

Gallo Negro – Illya Kuryaki & the Valderramas (del disco L.H.O.N.)
Dirigido por Hernan Corera y Wacho (Ed Braun / Justo Dell Acqua), el video nos envuelve en un mundo de pasillos oscuros, luces que apenas llegan a resquebrajar entre ventanas y una cámara que se niega a quedarse quieta. Gallo Negro suda una tremenda fiesta con este video:

Pájaro Cantor – Abel Pintos (del disco 11)
Dirigido por Juan Ripari, el videoclip de Pájaro Cantor logra equiparar la intimidad y energía que Abel Pintos le imprime a todos sus trabajos. No es fácil, y quizás tampoco espectacular, pero es destacable cuando un video logra reflejar, no solo a la canción, sino también al artista:


 

Anuncios